martes, 21 de junio de 2022

Pase Iván.. Te estábamos esperando, Debut de Marcone


SUEÑO CUMPLIDO PARA IVAN MARCONE                            

En un buen partido Independiente, en el que derrotó a Estudiantes de LP, también tuvo su momento emotivo de la noche, el jugador pudo darse el gusto de vestir la camiseta de sus amores.

Debut de Iván Marcone en Independiente

El partido entre el Rojo y el Pincha, en el Estadio Libertadores De América R.E.Bochini, quedara en la memoria de Iván Marcone y la gente de Independiente por siempre, a dos días  de su incorporación al plantel profesional del Rey de Copas, y con solo un par de entrenamientos, el técnico Eduardo Domínguez incluyo al jugador en la lista de concentrados, para luego confirmarlo en el banco de suplentes, y ser alternativa en un encuentro muy complicado frente al duro equipo del Ruso Zielinski. 

Con un plantel corto, sabíamos que ante alguna lesión o bajo rendimiento de los mediocampistas, era muy factible que el ex jugador del Elche tenga algunos minutos, y asi fue, transcurrido los 27 min del complemento, el equipo de Avellaneda lo ganaba 2-0 y parecía tener controlado al pincha, hasta que  un pase filtrado entre líneas de Juanito cazares dentro del área grande,  y el  Perro Romero (que estaba en ataque), choca con un defensor de Estudiantes y queda tirado en el área, acusando un golpe en su tobillo; esto obligó a Eduardo Domínguez a inmediatamente llamar al jugador N°23 para que tome su lugar.

Con una ovación de absolutamente todo el Estadio, Iván Marcone se acerco a la linea lateral de cal junto al cuarto arbitro, y exploto El libertadores de América. Trascurrían los 29 min del segundo tiempo y fue justo ahí donde el sueño de toda su vida se volvió realidad, y pudo sumar sus primeros minutos en el Rojo.

En la primer  jugada que le tocó intervenir, lo hizo de gran  manera y con una calidad inmejorable, algo que el equipo de Eduardo Domínguez necesitaba. En general tuvo una participación muy correcta, recuperando y tocando con seguridad, teniendo en cuenta que no esta físicamente optimo, pero eso a nadie le importaba. Bastaron 22 min en el campo de juego para que Iván Marcone y todo el pueblo Rojo, recuerde esta noche como ese sueño hecho realidad, la camiseta que defendió en el tablón durante toda su vida, hoy la transpiro en el rectángulo de juego, el mismo en el que siempre quiso estar. 

Por Brian Forciniti
Twitter/Instagram  @brianfor_ok  //  jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only