martes, 21 de junio de 2022

Picantes declaraciones de Iván Marcone

TERRIBLES DECLARACIONES DEL JUGADOR DE INDEPENDIENTE

En diálogo con TyC Sports, el periodista Gastón Edul entrevisto al flamante refuerzo del Rojo, y dejo una variedad de títulos, como para poner en un cuadrito.

Iván Marcone en su primer entrenamiento con la camiseta de Independiente


Luego del triunfo de Independiente frente a Estudiantes de LP. por 2 tantos contra 1 , en el estadio L.D.A  R.E.Bochini, en una noche que quedara para el recuerdo del jugador y en la retina de los hinchas que lo presenciaron. Hoy por horas del medio día, Iván Marcone se sentó frente a los micrófonos de Tyc Sports (programa Presión Alta), para dialogar luego de su debut en el conjunto de Abellaneda y dejo mucha tela para cortar.

Cuando el periodista Gastón Edul le consulto, cuales fueron las sensaciones el jugador respondió: 

"Fue una noche larga, donde me costo dormir después del partido, no pude ir a casa todavía, porque nos quedamos concentrados, y fue una noche Increíble."

"Luego del partido recibí muchos mensajes muy lindos, de amigos y familiares que sabían que mi sueño era éste, y también porque mi familia es parte de este sueño y lo disfrutaron igual que yo"

"Se escucho cuando la gente gritaba mi Nombre, Fue hermoso"


Después,  uno de los periodistas que integran la mesa del programa, le consulto si le tocaría hacer un gol frente a Boca lo gritaría o no, y el numero 23 del rojo no dudo:

 "Cualquier gol gritaría y si me toca hacerle un  un gol a Boca, también si tengo a mi mama en el arco lo gritaría igual, esto es futbol, creo que el respeto pasa por otro lado, y estoy agradecido por lo que Boca hizo  por mi,"

 " En mi casa siempre estoy vestido de Independiente, si bien jugué en varios clubes la única camiseta que uso es la del Rojo"

El momento que a los hinchas de Independiente mas les gusto, fue cuando le preguntaron, si se pondría la camiseta de Racing a lo que Marcone, respondió sin nombrarlo:

 "NO, NO, NO podría  seria imposible para mi hacerlo.. También por respeto a la gente de "ELLOS,  no lo haría por ningún motivo del mundo"

Cuando Ariel Rodríguez le consulto ¿a ellos? no queres nombrarlos !!.. Marcone dijo:

                       "NO.. A ELLOS"

 Lo cual generó una risa generalizada en el estudio, otra de las cosas que menciono el trabajo que están haciendo en el club el manager Rolfi Montenegro y el DT Eduardo Domínguez:

 "El Rolfi y Domínguez, están haciendo mucho por  el club "
                              
Luego de esta nota Iván Marcone también dialogo en ESPN, programa del pollo Vignollo, y le dejo un contundente mensaje a Rodrigo Aliendro: 

"Le diría que si quiere jugar en el REY DE COPAS, que venga a Independiente en la vida hay que elegir muchas veces, yo siempre digo que el jugador que tuvo la oportunidad de venir al club, a  Independiente y eligió otro club... a lo largo de su  vida creo que se va a arrepentir, asique si alguien viene será bienvenido" 

"Me quiero quedar en Independiente Mucho tiempo"
               
Claro como siempre, Iván Marcone no te deja de sorprender, su amor por Independiente va mas allá, simplemente uno de nosotros. #IM23
                              

Por Brian Forciniti 
Twitter // Instagram  @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar
                              


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only