jueves, 16 de junio de 2022

NO ES POR AHÍ...

                                    
INDEPENDIENTE CAYO POR 2 A 1 ANTE ARGENTINOS JR EN LA PATERNAL, EN UN PARTIDO QUE QUEDARA PARA EL OLVIDO RAPIDAMENTE, EL ROJO TERMINO EL ENCUENTRO CASI SIN PATEAR AL ARCO... ASI NO.

     Leandro Fernández le gana la pelota a Lucas Villalba

En un partido malo por donde se lo mire, Argentinos se quedo con los 3 puntos en la casa de DIOS, 
fue victoria 2 a 1 frente al equipo de Avellaneda. Hoy quizás estuvimos en presencia de la peor actuación del rey de copas en  la era  Domínguez,  desde el minuto 1 Independiente no supo como jugar el partido, con laterales que NO suben, mediocampistas que no recuperan y defensores que no defienden.

Argentinos tampoco fue tan superior al rojo, pero jugo correctamente en todas sus líneas y solo con eso basto para marcar diferencia allá por el minuto 20 del primer tiempo, en una jugada confusa de rebotes, le queda a Thiago Nuss para marcar el 1-0, antes del gol del bicho al menos Independiente busco el arco rival, solo  por las ganas y la presión de Benegas y Fernández en ataque, que corrían a cualquiera que se le pase por al lado, pero claro.. eso no sirve cuando no tenes a un jugador distinto dentro del campo de juego que pueda parar la pelota, levantar la cabeza y hacer jugar al equipo. 

Aun sin juego, El Rojo pudo llegar a la igualdad casi terminando el primer tiempo (44 min ) con un centro que desvió Barreto y termina empujando Leandro Benegas casi en la linea., parecía que tenia chances en el segundo tiempo para poder ganar el encuentro, pero bastaron 8 min del segundo tiempo para caer en la cruel realidad, es  que Fausto Vera giro en el borde del área, con la TIERNA mirada de Barreto e Insaurralde y cruzo  un disparo al segundo palo para sentenciar el encuentro, Después de ahí se termino la ilusión para Independiente, increíblemente faltando casi 40 min para terminar el partido.

Eduardo Domínguez, esta errando el concepto de ganar un partido, pidiendo a gritos un 9 de área, para que Independiente tenga mas gol, ¿pero es gol lo que le falta al rojo?.. Creo que no, porque tenes a Benegas que en el área es letal, casi sin tocar la pelota hace goles, y a L. Fernández peleando cada pelota, con  garra y ganas de ganar el partido, fueron los únicos ,jugadores que estuvieron enojados por ver al equipo de Milito, cruzar cada linea del rojo como en una practica. 

Ver a Alan Soñora divagar por el césped duele... ver a Togni tropezarse solo con la pelota sin generar peligro, duele... y asi podemos estar con cada jugador de independiente, un Saltita González que se nota a leguas lo fuera de ritmo que esta. Un equipo apático sin ganas, sin VERGUENZA DEPORTIVA, eso duele, NO tener poco gol, podes traer a Benzema que si el 5 no se la da al 10 y este JUEGUE AL FUTBOL, es lo mismo, no se puede..¿ le falta un 9 de jerarquía?...tal vez.. pero mas que nada le falta jugadores que den 2 pases seguidos, jugadores que simplemente.. sepan jugar al futbol... ASI, NO.

Por Brian Forciniti 
Twitter/Instagram @brianfor_ok     jonybrainj@gmail.com
Diabólicos.ar 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only