viernes, 17 de junio de 2022

"Cuando finalice el libro de pase veremos quienes vinieron y quienes no y cómo se hicieron las gestiones”.

El tajante mensaje de Domínguez a los dirigentes tras la derrota de Independiente.


Luego del encuentro, Eduardo Domínguez enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde le envió un importante mensaje a los dirigentes.
   Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa se lo notó un tanto molestó.
Independiente cayó por 2-1 con Argentinos, en La Paternal, por la 3ra. fecha de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez dejó en claro su preocupación por el nivel del equipo y el mercado de pases del Rojo. 

En conferencia de prensa el DT arrancó hablando sobre el nivel de juego de su equipo:"Primero, no tuvimos una buena noche. Argentinos ha tenido su momento, ha hecho un buen partido en general. Nos ha costado agarrar el ritmo. Nos ha costado leer cómo Argentinos buscó ser protagonista. Después, cuando recuperamos la pelota, nos costó elaborar juego. Estuvimos muy imprecisos. Y, en esta cancha, con estas dimensiones, se nota mucho más, aún asi ninguno de los equipos llevo tanto peligro a los dos arcos", puntualizó. 

Continuó con las "críticas" a la mala noche de Independiente en su visita a la Paternal:"Debemos recapacitar, saber que de esta forma no nos gusta. Ni siquiera hicimos el intento de buscar lo que nosotros en los entrenamientos queremos generar. Se va a tornar más difícil de esa forma. Vamos a pensar que fue una mala noche, que todos podemos tener", sentenció 

Sobre el tema de los refuerzos, Domínguez fue contundente:"Nos hemos reunido, está en manos de ellos las situaciones. Hace dos días que me enfoco en lo que es el partido. No tengo información de nada. No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones", se sincero. 

Siguió explicando sobre el tema refuerzos:"Está claro la necesidad de futbolistas...los necesitamos. Confío en lo que me dijeron los dirigentes en estas reuniones. Ya saben que necesitamos refuerzos. Cuando finalice el libro de pase veremos quienes vinieron y quienes no y cómo se hicieron las gestiones”, cerró. 

Su preocupación sobre Marcone, de no poder contar todavía con el jugador:"Que no se concrete lo del jugador es algo que nose, vino a Buenos Aires, hay gran esfuerzo que esta haciendo él y los dirigentes, no se cual es la situación, de las cuales yo no me meto... Realmente nose cual es el tema, económico, nose...", sintetizó. 

El DT explicó el cambio de Laso y Soñora:"El cambio de esquema ya lo veníamos pensando, Soñora salió por una molestia. El cambio de Laso fue por la lesion, distinto fue lo de Juanito, tuve la sensación que podiamos controlar mas la pelota, poner un delantero mas no te hace atacar mas...ni poner un defensor mas te hace defender mas...nada mas fue eso", detalló. 

Por último en el tramo final de la conferencia habló sobre Martín Cauteruccio:"Con Caute habiamos hablado en el libro de pases anterior y este, es un jugador de jerarquía, que hace goles, que juega bien, es diferente a Di Santos, una misma funcion pero diferentes cualidades, pero bueno hay que pagar porque son jugadores caros, yo llego hasta ahi",finalizó.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only