sábado, 18 de junio de 2022

Estas en Casa Iván...

EL EX JUGADOR DEL ELCHE, ESTAMPO LA FIRMA

En una semana con mucho malestar por la demora de Refuerzos para el conjunto de Eduardo Domínguez, por fin llegan las buenas noticias.. Firmo el primero.


  Iván Marcone posando con la camiseta de Independiente


Luego de años coqueteando con la posibilidad de jugar en el club de sus amores, (CINCO MERCADOS DE PASES COMO MINIMO), yendo a la cancha, mas precisamente a la popular, como un hincha mas de nosotros, y después de tantas idas y vueltas, finalmente se concreto oficialmente  el arribo de Iván Marcone proveniente del Elche de la primera división  Española.

El pase se llevo a cabo, después de que el jugador resigne una gran cantidad de dinero en su contrato, y que su representante Cristian Bragarnick baje las pretensiones por la compra de su ficha, recordemos que en principio al jugador lo habían cotizado en 2 mill. de Euros a pagar en 2 años, pero se pudo llegar a buen puerto cuando, los Dirigentes de Independiente le pidieron a Bragarnick, que sean 2 mll. pero en dólares, y que en vez, de que se pague en 2 años, sea en 3 años. Por las inmensas ganas de Marcone con vestir la camiseta de sus amores, finalmente se llego a un acuerdo, -entonces para pasar en limpio-  el jugador firmo su contrato por 2 años y medio, por 2 mill. de dólares a pagar en 3 años, y se abonaran 4 cuotas de 500 mil dólares recién a partir de junio del 2023.

Luego de la firma y presentación oficial, el jugador se entreno por primera vez con sus nuevos compañeros, en el predio de Villa Dominico. El día lunes antes del choque contra Estudiantes en el estadio L.D.A  R.E. Bochini, Iván Marcone brindara una conferencia de prensa (horario a confirmar). También para destacar, es que  al jugador se lo pudo ver con una alegría inmensa por estar cumpliendo su sueño, algo que nos emociona a todos, y de cierta manera nos representa...Llego el día, estas en casa Iván.


Por Brian Forciniti
Twitter/Instagram  @brianfor_ok /  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar

 





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only