domingo, 19 de junio de 2022

La previa Contra Estudiantes en el Infierno

INDEPENDIENTE SE MIDE FRENTE A ESTUDIANTES  DE LA PLATA, EN EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA  - RICARDO ENRIQUE BOCHINI.



Luego de la derrota sufrida el jueves  1-0 frente a Argentinos Jrs. en condición de visitante, el Rojo recibe a Estudiantes de La Plata en Avellaneda. Luego de no dejar una buena imagen, el conjunto de Eduardo Domínguez quiere hacerse fuerte en casa, ya que gano el único partido que disputo de local en este torneo, lleva 4 partidos sin derrotas en esa condición, por torneos locales; con 2 victorias y 2 empates. El rojo se encuentra 15to. en la tabla de la liga Argentina con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y una derrota). 

La buena noticia para el conjunto de Eduardo Domínguez, es que Tomas Pozzo recuperado del golpe en su tobillo en el encuentro contra San Lorenzo, estará en la consideración del Técnico; otro que estará en la lista de concentrados, es Damián Batallini, quien entreno con normalidad y a la par del grupo esta semana. Por ultimo, destacar que la nueva incorporación, Iván Marcone estará dentro de los concentrados y quizás forme parte del banco de suplentes.

El pincha viene de ganarle 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el estadio UNO, y sigue invicto en el torneo domestico, con 2 victorias y 1 empate, (se posiciona 2do. con 7 puntos, por debajo de platense que tiene la misma cantidad de puntos pero mayor diferencia de gol).

En el ultimo partido disputado entre ambos equipos, fue a favor del Rojo por 1 a 0 en la casa del Pincha, con gol del Chaco Isaurralde. Independiente en condición de local frente a Estudiantes no juega hace 4 encuentros, la ultima vez fue 2 - 1 a favor del Pincha, por la 13° fecha de la Super Liga 2017/2018.

El encargado de impartir justicia mañana en Avellaneda será HERNAN MASTRANGELO, sus asistentes JULIO FERNANDEZ Y DIEGO MARTIN; y cuarto arbitro JORGE BALIÑO. En lo que respecta a los encargados del VAR, serán DIEGO ABAL y DIEGO ROMERO. 

DIA: Lunes 20/06
HORA: 21:30 
ESTADIO: Libertadores De América  Ricardo E. Bochini
TV:  TNT SPORTS PREMIUM

Por Brian Forciniti 
Twitter/ Instagram @brianfor_ok  // jonybrainj@gmail.com 
-Diabolico.ar-

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only