jueves, 2 de junio de 2022

Cristian Bragarnik, contundente con una novela que no tiene fin

En el dia de hoy, Eduardo Dominguez tocó el tema de Ivan Marcone e hizo uma declaración bastante polémica que hizo enojar a Bragarnik, representante del jugador.

Por este motivo, rápidamente el agente brindó una nota para Radio La Red y descartó la posibilidad de que el mediocampista llegue al club de sus amores.

Para ponerlos en contexto, te dejamos la declaración del DT de Independiente.:

“Ivan suena de antes de que yo llegue. Sabemos la clase de jugador que es y como se siente identificado por ser hincha. Pero yo cuando quise ir a un equipo fui. Bajé de categoría y baje 5 veces mi contrato para ir a B Nacional y logré mi sueño."


Ante esto, el representante explotó y dijo: “Fue un comentario desacertado de E. Domínguez. No conoce a Iván y no coincido en su apreciación. elche pagó 4 M USD. Hace 5 mercados que lo quiere Independiente . Yo no lo ofrecí. Me llamaron y yo trasladé el valor de 2 M USD”. 


Además, añadió: “Ivan gana un muy buen contrato. Marcone me dijo que por la mitad voy por sus ganas de ir a Independiente . Incluso pagar el contrato pausado. Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”. 

Y por último, indirectamente, dió por finalizada la novela por el jugador de 32 años: “Para mi esta declaración rompe con cualquier tipo de negociación."






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only