jueves, 2 de junio de 2022

Eduardo Domínguez: "Queremos ser ganadores, no alcanza con solo ser competitivos"

El DT del Rojo habló en conferencia de prensa y palpitó el inicio del campeonato

Esta tarde, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico y se refirió a varios temas: mercado de pases, las no renovaciones de Roa, Benavidez y Blanco, los jugadores apartados del plantel y cómo prepara el partido del próximo sábado ante San Lorenzo.

Sobre el corto receso que tuvo el plantel, el DT aclaró: "No fueron vacaciones, fue un corte de unos días y volvimos a una semana ya de torneo, ni siquiera de preparación. Es raro. Al ser raro, generalmente me comunico con anterioridad para que sepan quién continúa y quién no".

Además, al momento de referirse cómo los jugadores que apartó, Domínguez comentó: "Algunos juveniles volvieron a Reserva y otros, creemos que tienen que tener continuidad y acá no la iban a tener, por eso creemos que tienen que ir a sumar minutos a otro lugar, porque todavía son chicos". Tal cómo es el caso de Ayrton Costa, que está próximo a firmar con Platense. 

Por su parte, sobre Roa, Benavidez y Blanco expresó: "A los chicos que se les vence el contrato los entrené yo el mismo día, pero no los podemos tener en cuenta para jugar porque no sabemos qué va a pasar ni qué sucede ahora por sus cabezas. Yo no puedo estar especulando"

"Estamos trabajando en el mercado de pases. No deja de ser difícil por la situación del país y las circunstancias que estamos atravesando", agregó Eduardo. "Los que vengan se van a tener que amoldar al grupo que hay hoy. Somos pocos y necesitamos que vengan los refuerzos"

Ya palpitando el inicio del nuevo campeonato, Eduardo Domínguez comentó: "Estamos trabajando para empezar a ganar. Queremos ser ganadores, no nos alcanza con ser competitivos. Queremos ganar y necesitamos hacerlo"

Al ser consultado por los nombres que tiene hoy, pensando también en un posible banco de suplentes, el DT aclaró que no sumará futbolistas jóvenes sólo para completar: "No voy a poner chicos por poner, no me gusta apurar procesos"

Por último, analizó: "Hay que mejorar lo que hicimos, entendimos lo que debemos modificar y esperemos aplicarlo el sábado ante San Lorenzo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only