jueves, 2 de junio de 2022

Los dos jugadores por los que gestiona Yoyo Maldonado

Independiente debe moverse lo más rápido posible en el mercado de pases que comenzó hace una semana y que todavía no dejó ninguna alta y muchas bajas, contemplando un plantel cortísimo de cara al arranque del campeonato.

Es por eso, que Héctor Maldonado, Secretario General del Rey de Copas, ya comenzó charlas para contratar dos jugadores del exterior, y en Diabólicos te contamos de quienes se trata.


El primer jugador, es Emanuel Gularte. defensor que llegaría para reemplazar a Alex Vigo, de no muy presente en el equipo, y a Gonzalo Asis que fue comunicado esta semana que no será tenido en cuenta.

El lateral derecho es pertenencia de Puebla, club Mexicano. Su representante, Gerardo Arias, tuvo contacto con Yoyo, confirmado en su nota brindada para De La Cuna Al Infierno, y explicó la situación del jugador: "La semana que viene viajo a México a ver que piensa el club dueño del pase. Tiene un año y medio de contrato. Secude y más un grande del Fútbol Argentino."

El jugador confesó su deseo de jugar en el máximo ganador continental: "Se está estudiando la posibilidad de Independiente y en las próximas semanas veremos que sucede. ¿A que jugador no le gustaría estar en Independiente?."

Por último, Boca Arias confesó que Rolfi montenegro, presente también en la reunión, le consultó por Gabriel Neves. Mediocampista Uruguayo actualmente en Sao Pablo.

"En esa reunión me preguntaron por Gabriel. Le quedan 2 años de contrato. Primero tenemos que definir a Gularte y luego avanzar por Neves."


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only