viernes, 6 de mayo de 2022

Lista de concentrados ante Huracán.

Independiente recibe al Globo.


A pesar de no tener chances de clasificación a cuartos de final del certamen local, el entrenador pondrá lo mejor ante el Globo. En Diabólicos.ar te dejamos la lista de 23 jugadores que fueron convocados.

 
Independiente cierra su participación en la Copa de la Liga 2022 ante Huracán, este sábado 7 de mayo desde las 16.30 en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo se despide de una competencia que le ha sido completamente esquiva. Con solo dos encuentros ganados de trece posibles, se ubica decimotercero en la Zona B y todavía corre riesgo de quedar último. Por eso pondrá lo mejor que tiene para su duelo contra el Globo, que tiene una realidad muy distinta: deberá ganar y esperar resultados para soñar con la clasificación a cuartos de final. 

Los convocados por Eduardo Domínguez.


La principal baja del Rojo seguirá siendo Juan Manuel Insaurralde, expulsado ante Rosario Central. La sanción se extendió a dos fechas, de las cuales ya cumplió una. También está la situación de Leandro Benegas, que no viajó a Paraguay por un síndrome vertiginoso y continua con mareos. Restan los resultados de sus estudios para ver cómo evoluciona. El que entrenó a la par de sus compañeros es Carlos Benavídez, ya recuperado de su lesión muscular.

Probable once: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only