miércoles, 4 de mayo de 2022

El Kun Agüero rompió el silencio

 Sergio Agüero, uno de los mejores jugadores salidos de las inferiores de Independiente en los últimos años, brillló por el mundo tanto a nivel clubes como para la Selección Argentina. Tan asi, que ya entró al salón de la fama de la Premier League, la mejor liga del mundo, donde supo romper varios records.

Debutó profesionalmente con el club un 5 de julio de 2003, cuando apenas tenia 15 años, en un partido contra San Lorenzo, donde Oscar Ruggeri, director tecnico de aquel momento, decidió meterlo.


Y es donde hoy, en la previa del partido entre Real Madrid - Manchester City por Champions League, el mismo Ruggeri tuvo una charla seria sobre porque no volvió al club que lo vio nacer futbolisticamente.

Sobre su vuelta: "Yo lo que quería era terminar mi carrera acá, pero desde que me fui de Independiente, han pasado miles de cosas, le han mentido a la gente. Yo si voy, quiero ganar, pero yo sé que eso no iba a pasar, no iban a armar un equipo competitivo."

También agregó sobre el presente institucional: "Me encantaría ayudar, pero es una responsabilidad enorme. Independiente necesita empezar de 0 y eso lleva tiempo. Lo que menos necesita la gente es tiempo, necesita resultados."

"Soy hincha de Independiente y con Gaby (Milito) hemos invertido muchísimo dinero para la pensión. Hicimos el predio y ahí esta entrenando hoy la primera. Cuando fuimos con gaby seguía todo igual. No podíamos creerlo."

Sobre las ventas que realizó la dirigencia: " El rojo en el último tiempo tuvo muchísilas ventas. Si mos ponemos a hablar.."

Y por último, añadió sobre la importancia de las inferiores: "Hoy el futuro son los chicos.. si no le das importancia a los chicos.."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only