miércoles, 4 de mayo de 2022

El Rojo piso fuerte en Paraguay.

Lucas Romero:"Queremos clasificar y pasar a la siguiente fase".


Lucas Romero habló con la prensa luego de la victoria de Independiente frente a Gral. Caballero. Por su parte Eduardo Domínguez eufórico por la victoria brindo su apreciación post partido.
   
El capitan de Independiente afirmó sin pelos en la lengua sobre los objetivos del equipo:"Tenemos en claro lo que significa el torneo para esta institución. Tenemos que clasificar", así fue de contundente mediocampista defensivo.

Y siguió: "Se vienen dos partidos en casa y son muy importantes. Queremos clasificar y pasar a la siguiente fase". "Estamos trabajando con el foco en la Copa Sudamericana", cerró. 

Por su parte, el DT del Rojo tambien dejó unas lineas luego de la resonante victoria de su equipo:""Creo que el equipo hizo méritos para ganar el partido. Sabemos lo de difícil que es hacer goles de visitante y el equipo hizo cuatro", sintetizó
  
Y siguió comentando sobre lo que fue el partido y lo que se viene:"Creo que incluso podríamos haber ampliado el marcador. Nos quedan dos partidos para cerrar el grupo y dependemos de nosotros para clasificar". "Sabemos que tenemos que cerrar el torneo en casa con nuestra gente".

Sobre el andar flojo en la Copa de la Liga, comentó: "No tuvimos eficacia y no pudimos cumplir un objetivo que era clasificar entre los primeros cuatro del torneo local". “Lo primero en lo que pensamos es en la buena victoria que obtuvimos acá. Para definir los últimos dos partidos del grupo hay tiempo”, sentenció.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only