viernes, 6 de mayo de 2022

Independiente recibe a Huracán por la LPA.

El Rojo recibe al Globo, uno de los grandes animadores de la última jornada.


Hace algunas fechas Independiente sabe que no tiene ningúna oportunidad de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, será uno de los jueces en esta fecha. Se medirá ante Huracán, en Avellaneda, mientras el Globo define su suerte en simultáneo con Aldosivi y Tigre.
   
Huracán que fue el único que armó revuelo en el grupo luego de aprovechar resultados ajenos y sumar dos victorias consecutivas, destacando el 2-1 ante Rosario Central en la fecha anterior. Sabiendo que debe ganar sí o sí, para así esperar la derrota o empate de Aldosivi, o la caída de Tigre, los liderados por Frank Darío Kudelka están quintos sumando 18 puntos, a dos del "Sabalero" y el "Tiburón". 

Cuando chocaron en la Liga Profesional, Independiente ganó por la mínima a domicilio con gol de Alan Soñora. Huracán se impuso por última vez de forma oficial el 13 de diciembre del 2020, en el 3-2 por tantos de Ayrton Costa, en contra, Santiago Hezze y Andrés Chávez, que dieron vuelta la apertura previa de Santiago Navarro, en contra, y Nicolás Messiniti. 

El "Globo" no gana en Avellaneda, por primera división, desde el 16 de abril del 2002, en la goleada 4-0 con doblete de Daniel Montenegro, Luis González y Fernando Moner. 

Los de Parque Patricios están dos puntos por debajo de los dos últimos puestos de clasificación en la Zona B, por eso deberá ganar y esperar un traspié del Tiburón y el Matador. Para ello cuenta con su estrella, Matías Cóccaro, que lleva catorce goles en treinta partidos con la del Globo.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only