viernes, 6 de mayo de 2022

Último antecedente ante el Globo en Avellaneda

Independiente recibirá a Huracán para cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional.

El sábado, desde las 16:30hs, el Rojo se enfrentará con el Globo en el Libertadores de América por la fecha número 14 del campeonato local. Los de Eduardo Domínguez, ya sin chances de clasificar, deberán recibir al conjunto de Frank Darío Kudelka que se ilusiona con una última oportunidad para entrar entre los cuatro primeros del Grupo B.

Después de visitar dos años seguidos el Tomás Adolfo Ducó, el Rey de Copas volverá a ser local en su casa y, cabe destacar, que el último enfrentamiento en Avellaneda trae muy buenos recuerdos para los de rojo ...

Fue en el 21 de octubre del 2018 por la 9na fecha de la Superliga 2018/19. Independiente venció cómodamente a Huracán por 3-1 con un doblete de Emanuel Gigliotti y otro tanto de Martín Benítez. El plantel que venía de ser campeón de la Copa Sudamericana 2017 seguía manteniendo su buen rumbo en el campeonato local y logró quedarse con los 3 puntos en condición de local.


Los de Ariel Holan
formaron con  Martín Campaña; 
Fabricio Bustos,Emanuel Brítez, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño;  Fernando Gaibor,  Nicolás Domingo;  Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti.

Mientras que, del otro lado se encontraba por ejemplo, Andrés Roa y Andrés Chávez.

Independiente no pierde de local ante Huracán desde el Clausura 2001/2002. Aquella jornada perdió 4-0 en Avellaneda, pero luego nunca volvió a caer en casa. Luego, fueron ocho victorias consecutivas con 22 goles a favor y seis en contra. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only