jueves, 26 de mayo de 2022

Independiente perdió y quedó eliminado de la Sudamericana.

El Rojo le dijo adiós a la Copa Sudamericana. 


Ceará, sello su clasificación a los octavos de final, con un triunfo por 2-0 ante Independiente. Rodrigo Lindoso y John Mendoza autores de los goles.
  Tuc Sport.
Ceará superó a Independiente en condición de visita por la jornada 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana. El Rojo necesitaba ganar por dos goles para seguir con vida en la segunda copa continental más relevante, pero cayó 2-0. 

Después de perder en la primera fecha en Arena Castelao ante los brasileños, Independiente lo persiguió incansablemente durante cuatro jornadas. Ahí donde Ceará goleaba, el Rojo también. Llegó a esta instancia con la necesidad de los tres puntos y los fue a buscar de arranque. 

Los de Eduardo Domínguez tuvieron más aproximaciones que chances reales, y de tan volcados al ataque los contraataques eran feroces. Tanto así que Sebastián Sosa se empezó a convertir en figura tras evitar dos veces la ventaja visitante. 

No obstante, hubo un momento donde ya no pudo: a los 46′ Rodrigo Lindoso tomó una pelota que quedó muerta en el área roja y venció al uruguayo. Así el Rey de Copas se fue al vestuario obligado a hacer tres goles para pasar. 

En la etapa final no fue el mismo, sintió el tanto rival y se aplanó. Comenzarón los cánticos contra los futbolistas, la comisión directiva y también los silbidos. Con un equipo totalmente desmoralizado, Ceará volvió a pegar en el final. A los 90′ John Mendoza puso el 2-0 final. De este modo, a pesar de hacer doce puntos, Independiente quedó afuera. 

Resumen y goles del partido.

   

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only