jueves, 26 de mayo de 2022

Fixture confirmado: El Rojo debutará vs San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó el calendario para el nuevo torneo argentino.

En un abrir y cerrar de ojos, el fútbol argentino se prepara para el inicio de un nuevo campeonato local. Independiente, que se quedó sin competencia nacional de manera temprana, debutará el próximo fin de semana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


Luego de sufrir un golpazo con la eliminación en la Copa Sudamericana, el conjunto de Eduardo Domínguez tendrá solamente una semana de preparación para retomar la competencia argentina y, esta vez, en un campeonato más largo con todos contra todos, el Rojo hará su estreno en condición de visitante y con un clásico.


Luego, por su parte, de local debutará en la segunda fecha ante Talleres de Córdoba. Después seguirá Argentinos Juniors en la Paternal, Estudiantes en Avellaneda, Patronato en Paraná y contra Platense en casa.


En la séptima jornada se viene lo más interesante: El clásico de Avellaneda contra Racing. A diferencia de los últimos dos encuentros, esta vez Independiente jugará ante su eterno rival en condición de visitante en el Cilindro.

Después será el turno ante Rosario Central de local, Defensa y Justicia de visitante,  Atlético Tucumán en casa y contra el Colón de Julio Falcioni en Santa Fe. 


En cuanto a los demás clásicos, en la fecha 12 Independiente recibirá a River y posteriormente a Vélez en la fecha 16. Ambos en el Libertadores de América. Mientras que, el partido vs Boca será en la última fecha del campeonato local y en la Bombonera.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only