jueves, 26 de mayo de 2022

Lucas Romero tras la derrota: "Sentimos mucha tristeza"

 El capitán de Independiente se lamentó la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana

El Rojo perdió 2-0 con Ceará en condición de local y se despidió de la Sudamericana sin superar la fase de grupos.


El conjunto de Eduardo Domínguez no pudo manejar la presión y el rival jugó un partido correcto que le alcanzó para sellar la clasificación a octavos.


En ese sentido, tras el partido en Avellaneda, Lucas Romero manifestó: "Sentimos mucha tristeza. No logramos el objetivo que nos propusimos este año, que era pasar de fase”.


Además, reconoció: "No tuvimos la serenidad para poder terminar las jugadas cuando en el primer tiempo conseguíamos entrar fácil al área rival"


"En este momento es difícil sacar una conclusión, teníamos que hacer dos goles y no los pudimos hacer" , sentenció

"Creo que pagamos caro la primera derrota en Brasil. Hoy estábamos un poco más expuestos, tuvimos que salir a buscare un resultado que necesitábamos”, agregó.


Luego, el mediocampista y capitán del Rojo aseguró: Somos los principales responsables de esta situación. Hay muchos chicos, rodeados de algunos grandes, y tratamos de poder guiarlos. Es un momento difícil para nosotros”.


Y por último, ya en conferencia de prensa junto al DT, el Perro comentó:  "Tenemos que trabajar con dedicación para el futuro. Como capitán asumo que hay que esforzarse mas"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only