domingo, 1 de mayo de 2022

El rojo perdio y puede quedar ultimo en la tabla

El equipo de Avellaneda perdio 1-0 contra Lanús y puede llegar a quedar ultimo en la zona B


Un partido con poca accion generando que lo más claro del partido llegó al final. Cuando  Leonel Di Plácido le cruzó una pelota a Ángel González que tuvo que correr Era necesario, si quería hacer la diferencia. Llegó con lo justo, dominó la pelota y ante la salida en falso de Sebastián Sosa, remató y festejó un gol que a esa altura nadie esperaba. 

En el partido tambien hubo el debut de cuatro chicos, dos por equipo. Para el local, Franco Ortellado de 20  años Julián Soler, apenas de 17 y para el Rojo Rodrigo Atencio y Rodrigo Lobo, 20 y 19 que  debutaron en primera.

El Granate tuvo la llave del partido por la banda izquierda, principalmente con la conducción de Ignacio Malcorra que desbordó constantemente y sirvió centro, pocas veces aprovechados

Independiente pudo hacer pie en el campo y quitarle la pelota a Lanús, encontró en Juan Cazares la solución para que los delanteros intentaran romper la última línea del local, que de todos modos no pasó sobresaltos.

Ninguno parecía guardarse nada para el segundo tiempo, fue  poco atractivo como el primero. la mayor emoción la produjo un tiro libre que pateó Malcorra y que le pelota rozó el travesaño antes de irse afuera. La otra, una de Leandro Fernández cerca del final, cuando e la cancha todos esperaban el final del encuentro 






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only