domingo, 1 de mayo de 2022

Independiente perdió en el tiro del final contra Lanús.

¡Lanus lo ganó sobre el final! 


Con la cabeza puesta en la Sudamericana, ya que ninguno puede clasificar a cuartos de la Copa de la Liga, los equipos de Almirón y Domínguez tuvieron mayoría de suplentes.

 Rodrigo Atencio, debut para el pibe en la primera del Rojo.
Parecía que el 0 a 0 estaba firmado, se habían jugado 90 minutos y Lanús e Independiente habían hecho lo suficiente para romper el empate. En un partido aburrido, el Granate consiguió en tiempo de descuento el gol se la victoria, un desequilibrio que le permitió quedarse con los tres puntos de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que ninguno de los dos tenía chances de pasar a la siguiente ronda. 

Lo más saliente en Independiente ha sido el debut de dos chicos surgidos de las inferiores del club, Rodrigo Atencio y Rodrigo Lobo, 20 y 19 respectivamente, debutaron en Primera.
   Rodrigo Lobo, gran futuro del juvenil con la camiseta del Rojo.
Con tan solo 19 años el mediocampista saltó a los 65' del partido, debut para el juvenil Ramiro Lobo que ingresó en lugar de Julián Romero y a los casi 90' ingresó Rodrigo Atencio el juvenil de 20 años, por González. Fueron pocos los minutos que tuvieron ambos jugadores para hacer un análisis futbolístico sobre su rendimiento, pero si esta claro que el Rojo con el correr de los partidos y el rodaje deportivo que ambos puedan tener, van a estar siempre a disposición del DT. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only