sábado, 30 de abril de 2022

Jugadores a seguir: Lanús vs Independiente

Independiente visitará esta noche al conjunto de Miguel Almirón por la ante ultima fecha del torneo local. En Diabólicos les traemos cuales son los jugadores a seguir, según nosotros. Foto: Independiente 

Si bien el partido no tiene mucho en juego, ya que ninguno de los dos clubes tiene posibilidades matemáticas de pasar a la próxima pase del campeonato, no deja de ser un partido muy interesante. 

Por parte del Rojo le daremos mucha atención al encuentro de Juan Cazares, futbolista el cual por primera vez desde su llegada de Ucrania juega como titular en el equipo de Eduardo Domínguez. Viene teniendo algunos minutos al final de los encuentros, pero veremos como se desempeña en los 90 minutos. 

Del lado del Granate vamos a seguir a Juan Manuel López, delantero centro titular de Lanús. No solo viene teniendo una temporada positiva, sino que tiene una peculiar historia con el Rey de Copas, ya que jugó en las inferiores de Independiente, quedó libre y a día de hoy es uno de los "nueves" mas codiciados del futbol argentino. 

Veremos como transcurre el encuentro de hoy como funciona esta equipo alternativo el cual parara Domínguez. Los titulares para esta noche serian: Sosa; Vigo, Laso, Costa, Ortega; Poblete, González, Cazares; Togni, Julia Romero y Leandro Fernández.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only