jueves, 19 de mayo de 2022

Eduardo Dominguez: "Fue positivo el resultado. Nos entusiasma"

 Independiente salió victorioso el dia de hoy tras vencer a La Guaira por 4-0 con un doblete de Leandro Benegas, Andrés Roa y Cumana (e/c) en um partido donde fue solamente del Rey de Copas ocasionando 34 remates al arco y con una posesión superior al 60%.

Eduardo Dominguez brindó una conferencia de prensa post-partido y repasaremos sus palabras mas importantes remarcando el juego del equipo y lo que preparará para recibir a Ceará el próximo miércoles, en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.



“Si rematamos tanto quizás nos faltó eficacia. Algún gol más. Fue positivo el resultado. Nos entusiasma. El miércoles va a ser igual. Creemos que podemos”.

Le agradeció a la gente por el apoyo brindado durante los 90 minutos: "Le Agradezco el apoyo a la gente."

 "El apoyo de la gente la sentimos siempre. Hay partidos particulares. El empuje que tuvimos de afuera nos ayudó".

Agregó: "Los goles se dan. Traté de ser paciente y darle a los jugadores el espacio para que hagan los goles. Hay que darle tranquilidad a los chicos".

"Con las situaciones que tuvimos se hizo difícil el disfrute. El equipo jugó bien. Estamos a dos goles y estamos con mucho entusiasmo". 

Y por último, añadió: "Tuvimos chances claras. Los cambios entraron muy bien y nos dieron frescura. El esfuerzo que hizo el once inicial es muy difícil con un equipo rival tan metido en el área".





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only