jueves, 19 de mayo de 2022

¿Como llega el rival del Rojo?

Independiente enfrentará a Deportivo la Guaira esta noche por la ante última fecha de la Copa Sudamericana. En Diabólicos les vamos a mostrar como llega el conjunto venezolano. Foto: Independiente 

El conjunto de Eduardo Domínguez buscará ganar esta noche, convertir muchos goles y seguir prendido al certamen internacional. Recordemos que Caerá de Brasil ganó su último encuentro frente a General Caballero y se encuentra como único puntero y con una amplia diferencia de goles

Con respecto al equipo de Caracas, perdió su último partido 5-1 frente a Monagas el pasado Domingo por la liga venezolana y acumula 10 encuentros sin triunfos. Además le convirtieron 29 goles y solamente pudo convertir 16. La victoria mas cerca que logro este equipo fue el pasado 24 de Marzo ante Zulia por 1-0. 
Otro detalle no menor es que de los últimos siete partidos que jugó, solamente en uno no recibió mas de tres goles, frente al Rey de Copas por 2-0. Veremos si esta noche se rompe esta racha a favor del Rojo.

Recordemos que hoy Independiente no solo esta obligado a ganar para seguir vivo en la Copa, sino que deberá imponerse por varios goles de diferencia, así el último encuentro frente a Caerá se disputa como una autentica final. Suena ilógico, pero lo ideal seria que el Rey de Copas se imponga por 5 o 6 goles. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only