jueves, 19 de mayo de 2022

Independiente goleó a La Guaira y sueña con la clasificación.

Ten fé, es posible, si tú estás decidido...


En Avellaneda Independiente goleó por 4-0 a Deportivo La Guaira y si derrota a Ceará por dos goles estará en la siguiente ronda. Cumana en contra, dos veces Benegas y Roa hicieron los goles.
   
Independiente goleó por 4-0 a Deportivo La Guaira por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022, el partido disputado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

El equipo de Eduardo Domínguez necesitaba golear para tener chances en la definición contra Céara la próxima semana en Avellaneda. El Rojo se puso en ventaja en el minuto 40' con gol en contra de Cumaná. El defensor estaba en el área al recibir un centro y con su pierna terminó empujando el balón contra su propio arco. 

Leandro Benegas apareció en el inicio del complemento, a los 47', para marcar el 2-0. El delantero chileno con un cabezazo en el área le dio esperanza a Independiente que ya daba un paso más en la diferencia de gol. Andrés Roa hizo el 3-0, el futbolista apareció por el centro del área en una jugada que partió por un robo en campo contrario de Juan Manuel Insaurralde.
   
Benegas apareció de manera heroíca en el minuto 90' para el 4-0 definitivo que le permite soñar al Rojo con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Ceara lidera la tabla con 15 puntos y una diferencia de gol de 14 a favor tras golear por 6-0 de local a General Caballero, mientras que Independiente llegó a las 12 unidades con 11 tantos en la diferencia. 

Este resultado le permite a Independiente tener chances de clasificación en el último partido que jugará ante Ceará el próximo miércoles a las 21:30, en Avellaneda. El equipo argentino debe ganar por una diferencia de 2 goles para estar entre los 16 mejores de la Copa Sudamericana. 

Los goles de Independiente frente a La Guaira.

 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only