lunes, 16 de mayo de 2022

Eduardo Dominguez: “Deseo estar acá y estoy abocado a Independiente.”

Nuestro DT brindó una conferencia ante la prensa de cara al duelo contra La Guaira, por Copa Sudamericana.

Independiente se enfrenta por la fecha 5 del grupo ante el equipo de Caracas en busca de 3 puntos importantísimos para seguir en pié ante dicha competición este jueves a las 19.15 hs en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Ante esto, Eduardo Dominguez habló de todo un poco e hizo referencia a sus ganas de continuar en el club para seguir trabajando y sacar adelante el momento futbolístico que atraviesa el club.



También habló de lo importante que sería la renovación de Domingo Blanco: No es el número de su contrato, es el detalle. Más allá de la incertidumbre, él tiene una certeza. Nosotros queremos que se quede, él tiene ganas de continuar.” 

Tocó el tema por el cual muchos hinchas se hacen preguntas: Rodrigo Márquez: “Chila es uno de los mejores jugadores que tenemos en el uno vs uno. Es rápido y técnico, pero no deja de ser chico. No todos los jóvenes de 19 años evolucionan de la misma manera. No podemos exigirle lo mismo que a Velasco, fue una animalada como creció él.”

Hizo incapié sobre las inferiores del club: “Estamos atrás. Los conocemos a los chicos. Si yo no estoy muy presente en los partidos de reserva, los vemos todos los partidos. En estos 3 o 4 meses hemos visto a su gran mayoría de los que están, y sabemos que tenemos que depurar bien algunas situaciones para que los chicos puedan emerger, necesitan espacio. La idea es sumar a los chicos en el inicio del próximo torneo.”

Y por último, habló sobre la críticas del hincha por redes: “No uso redes sociales, no tengo. No sabría decirte. Me entero de algunas cuestiones y le doy la importancia o el valor que merece, no más que eso. Yo espero que el jugador y el equipo le de el valor a las palabras que digo porque son las que siento. Es cuando los miro a los ojos y les digo lo que me gusta, lo que no me gusta y lo que hacemos bien. Sabemos como trabajamos y lo que somos.”

 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only