martes, 17 de mayo de 2022

Ceará goleó a General Caballero y le mete presión al Rojo

El conjunto brasileño, que es líder por ahora en el Grupo G, venció por 6-0 a los paraguayos alcanzó la línea de los 15 puntos.


Comienza la etapa final de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana e Independiente se mantiene en la gran expectativa con chances de pelear mano a mano con Ceará la clasificación.

El único líder a esta hora Ceará con 15 puntos y una diferencia de gol de +14 tras cinco victorias consecutivas. Los de Dorival Júnior continuaron en alza y este martes, de local, aplastó 6-0 a General Caballero.

Con este resultado puesto, Independiente debe asegurarse una amplia victoria ante Deportivo La Guaira el próximo jueves si quiere llegar más tranquilo a la última fecha. Los de Eduardo Domínguez, con un partido menos, están segundos con 9 puntos tras tres victorias y una derrota. En diferencia tampoco le pierde pisada al conjunto de Brasil ya que tiene +7.

Entonces, de ganarle 5-0 a La Guaira, el Rojo se enfrentaría con Ceará con la obligación de ganarle, por lo menos, 1-0. El empate o la derrota lo dejará automáticamente afuera.


Así está la tabla de posiciones del Grupo G:


 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only