domingo, 15 de mayo de 2022

Entrenó Independiente en Villa Domínico.

Práctica del Rojo, pensando en el partido del jueves por Copa Sudamerica.


Independiente se entrenó en los predios que posee en Villa Domínico. Domínguez centro la práctica en:Ejercicios en espacios reducidos. Salidas y trabajos de presión. Definición.
   Club Atlético Independiente.
El plantel del Club Atlético Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, pensando en el encuentro frente a Dep. La Guaira por la Copa Sudamericana, este jueves 19 de Mayo de 2022 a las 19:15 hs. 

Luego de la entrada en calor, los futbolistas realizaron movimientos tácticos, trabajos de pelota parada, desbordes y definición. Circuito de coordinación y velocidad. Tenencia: cuenta toques y rondos. Reducido. 

Además, trabajaron de manera diferenciada del grupo Gonzalo Asis, por cuadro de pubalgia y Joaquín Laso, una sobrecarga de gemelo, regulando cargas durante la práctica.
   Club Atlético Independiente.
El equipo comandado por Eduardo Domínguez volverá a entrenarse este lunes desde las 9:30 hs., en el estadio Libertadores de America - Enrique Ricardo Bochini, a puertas cerradas. 

Posteriormente, el DT va ir dando un panorama del equipo titular de cara al encuentro ante los Venezolanos el jueves venidero.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only