viernes, 22 de abril de 2022

Rosario Central recibe a Independiente por la fecha 12.

Rosario Central vs. Independiente por la Copa de la Liga Profesional.


Independiente buscará volver al triunfo, cuando visite a Central este sábado, por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga.

 
Rosario Central y Independiente se enfrentan este sábado, desde las 16:30 en el Estadio Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, que estará secundado por Ezequiel Brailovsky y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Franklin. 

El "Canalla" llega a este compromiso tras caer por 
3-1 ante Lanús en La Fortaleza, y aún no pudo sumar de a tres desde la asunción de Leandro Somoza como entrenador. Así, se colocan en el 14° y último lugar de la Zona B, con tan sólo 8 puntos de 33 posibles.
   
El Rojo, por su parte, viene de igualar 1-1 con Aldosivi en condición de local, por medio del tanto de Tomás Pozzo. De este modo, los dirigidos por Eduardo Domínguez se ubican en la 8° posición de la Zona B, con 13 unidades en 11 presentaciones.
   

Rosario Central vs Independiente: Historial entre ambos. 


El historial entre ambos habla de 9 victorias para el local, 17 para el visitante y 12 empates. Rosario Central marcó 38 goles, mientras que la visita marcó 52 goles. El último partido entre ellos se disputó el 14 de Agosto de 2021 y terminó 1 a 2 a favor de los de Avellaneda. 

El último cruce entre Rosario Central e Independiente:  

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only