viernes, 22 de abril de 2022

Lista de concentrados ante Rosario Central.

Independiente, con dos retornos y dudas para visitar a Rosario Central. 


El entrenador Eduardo Domínguez brindó la lista de concentrados para visitar al "Canalla" Copa Liga Profesional. En Diabólicos.ar te dejamos la lista de los elegidos.
   
El equipo de Independiente visitará el próximo sábado al golpeado equipo de Leandro Somoza, el último de la Zona B. El partido entre Rosario Central vs. Independiente se jugará en el Gigante de Arroyito, a las 16.30 hora Argentina, por la Fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga. 

Para tal encuentro el DT Eduardo Domínguez brindó la lista de buena fe de los jugadores que seran parte del plantel que viaje a Rosario.

Dudas, regresos y posible equipo. 


Domínguez realizará como mínimo dos cambios: Gonzalo Asis por Patricio Ostachuck, una improvisación que no salió bien ante Aldosivi, en el lateral derecho y el Lucas Romero por Carlos Benavidez en el mediocampo. 

Después, las dudas del entrenador pasan por la zaga central, entre Sergio Barreto y Joaquín Laso, y por el ala de ataque, entre Gastón Togni y Damián Batallini. 

Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto/Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Gastón Togni/Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only