miércoles, 20 de abril de 2022

Los puntajes del equipo vs Aldosivi

Independiente empató 1-1 con Aldosivi en Avellaneda y con Diabólicos repasamos los puntajes de cada jugador según el rendimiento durante el partido:


Sebastián Sosa (6): Correcto partido del arquero. Volvió a estar a un gran nivel y tapó lo que podrían haber sido dos goles clarísimos del Tiburón. Buenas intervenciones del uruguayo

Patricio Ostachuk (5): Nunca se encontró dentro del ataque. Correcto en la defensa, pero no aportó en ataque y por eso Domínguez decidió reemplazarlo en el primer tiempo.

Joaquín Laso (5): Cometió algunos errores en la marca. No estuvo fino y, junto con Insaurralde, compartieron la responsabilidad en el gol de Aldosivi.

Juan Manuel Insaurralde (6): Un pasito adelante de Laso. A pesar de tener cierta responsabilidad en el gol del rival, despues se lo vio sólido y participativo. Erró un cabezazo peligroso frente al arco para poner el 2-1

Lucas Rodríguez (6): Buen partido del lateral izquierdo. En el primer tiempo, con Togni por delante generó peligro en ataque, pero después se fue apagando. En la defensa estuvo correcto.


Domingo Blanco (8): Fue el mejor del partido otra vez. Desequilibró en todo momento y fue punzante en varias situaciones. Movedizo, participativo y conectó bien con Soñora y Pozzo en el mediocampo. 

Carlos Benavídez (6): Mejoró respecto a los partidos anteriores. Estuvo más preciso y colaboró bien en el mediocampo. 

Gastón Togni (4): Impreciso el 11, mala noche para el futbolista. Si bien desbordó correctamente dos veces, también fue el responsable del gol tras por perder la pelota que terminó en el gol de Silva. 

Tomás Pozzo (8): La gran figura junto a Blanco. Encendido en el área, yendo siempre para adelante con muchas ganas. Fue el autor del gol y también tuvo varios intentos posteriores. En el segundo se apagó por el desgaste físico.

Alan Soñora (7): Puso el centro para el gol de Independiente. Muy movedizo con la intención de generar jugadas de gol.  Se hizo cargo del juego, distribuyó la pelota y le dio intensidad al mediocampo. Luego, en el ST, fue perdiendo el ritmo.

Leandro Benegas (6): Partido aceptable, pero poco determinante. Tuvo una clara en la primera parte que no llegó a patear al arco.  Luego sobre los últimos minutos tuvo dos claras, pero no las pudo concretar. No estuvo cómodo entre los centrales de Aldosivi que lo marcaron muy bien.

Damián Batallini (6): La velocidad y potencia de siempre, pero con poca efectividad. Llevó la pelota al área constantemente desde la banda izquierda, pero en pocas veces pudo terminar la jugada de manera correcta.

Lucas Romero (6): Ingresó en el primer tiempo, pero no tuvo gran participación en el equipo. Bien en líneas generales, cubriendo bien el mediocampo, pero con algunos fallos en los pases. 

Juan Cazares (6): La noche de su debut. En pocos minutos, demostró que puede aportarle juego y tranquilidad al equipo. Jugó más retrasado y no pudo probar de media distancia, pero demostró buenos minutos.

 

Gonzalo Asis (S/P): Ingresó faltando 12 minutos para el final del partido y no pudo asentarse bien. 

Rodrigo Márquez (S/P): Al igual que Asís, el Chila jugó pocos minutos. Tuvo una clarísima frente al arco en los minutos finales pero la pelota se fue por arriba del arco. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only