viernes, 22 de abril de 2022

Asi llega Rosario Central, próximo rival

  Independiente y el Canalla serán protagonistas de un nuevo duelo por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El partido se jugará a las 16.30 en el Gigante de Arroyito.


Hablaremos de como llega el conjunto comandado por Leandro Somoza, DT que suplantó al Kily Gonzalez tras el mal momento que atraviesa el equipo.

Central no encuentra el rumbo durante esta copa, que solamente consiguió 2 victorias. Lo mismo que el conjunto de Dominguez. Nada mas que, el rojo, consiguió 7 empates y desde el club de Rosario, conocieron la derrota en 7 ocaciones.

Rosario Central no logra salir de la crísis que hoy vive. Los malos resultados obtenidos los llevaron a no pelear por nada y quedar últimos en la Zona B, perdiendo con Lanús que era el equipo que estaba abajo de ellos.

Los jugadores, dirigentes y hasta el mísmo DT, Somoza, quedaron inmersos en una situación caótica desde lo futbolístico e institucional. Y lo que mas le preocupa a la gente, es que no encuentran salida. Veremos que pasa en el partidonde mañana.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only