sábado, 23 de abril de 2022

Puntajes vs Central

 Independiente se trajo las manos vacías desde Santa Fé tras haber sido goleado por Rosario Central. El equipo no tuvo una buena actuación y se quedó afuera de la clasificación de la Copa de la Liga. 


Sebastián Sosa (2) : Responsable de los últimos goles de CAI. No da seguridad y hace tiempo demuestra no estar a la altura del arco de Independiente.

Joaquin Laso (3) : Perdió la pelota en el primer gol,  y tampoco dió la seguridad necesaria defensivamente. El sistema de juego que impuso Dominguez no lo favoreció. Terminó jugando de lateral derecho.

Sergio Barreto (3): Flojo el checho. Hace varios partidos no está siendo el mismo de antes. No se lo ve cómodo y desaprovecha la oportunidad en la competencia que tiene con Laso para ser titular.

Juan Insaurralde (1) : Lo peor de CAI. Pases erróneos, faltas absurdas, y nuevamente expulsado por una conducta que no acapara para jugar en el Rey de Copas. Ciclo cumplido.

Thomas Ortega (3): Hace tiempo perdió la titularidad por Lucas Rodriguez / Gastón Togni por su bajo nivel. Hoy no fue de lo peor como en partidos anteriores. Primer tiempo correcto.

Damián Batallini (2): De mayor a menor su rendimiento. Empezó bien ganandose a la gente con la actitud. Hoy, la perdió. No es desequilibrante, no puede pasar al rival. Salvo una jugada aislada que casi termina en gol de Soñora con un centro de el, flojisimo.

Carlos Benavidez (2): El doble cinco junto a Lucas Romero no sirve. Hace varios partidos que no está para ser titular. Debe salir. Ocupa un lugar en la cancha innecesariamente.

Lucas Romero (4): No pudo adueñarse del mediocampo. Flojo.

Alan Soñora (6): Uno de los mejores. Conduce los ataques de CAI y llega hasta el fomdo buscando el gol. Partido bueno.

Tomas Pozzo (7): Lo mejor de Independiente hace varios partidos junto a Domingo Blanco. Se ganó indiscutidamente la titularidad. Busca desprenderse de los rivales com gambeta y velocidad.

Leandro Benegas (5): Baja a ayudar defensivamente cuando las papas queman. El equipo no llegó en profundidad al área rival por lo tanto no tuvo mucha acción. 

Domingo Blanco (-)

Leandro Fernandez (-)

Julián Romero (-)

Juan Cazares (-)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only