domingo, 24 de abril de 2022

Eduardo Domínguez: "No es la imagen que somos ni la queremos dar"

Luego de la dura derrota ante Rosario Central, el DT del Rojo habló en conferencia de prensa y fue autocrítico con la actuación del equipo.

Eduardo Domínguez no dio muchas vueltas en sus declaraciones y dejó a la vista su gran frustración por lo haber logrado hacer un buen partido en Santa Fe. "Es muy difícil explicar el resultado. No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar", aseguró el entrenador.

Respecto a la dinámica del juego, comentó: "Nosotros tuvimos ocasiones muy claras y no convertimos, tuvimos el manejo del juego y profundidad también. Sabíamos lo que iba a hacer Central y lo encontró. Nos debemos hacer cargo de la situación".

Luego, sobre la charla que tuvo con sus futbolistas, Domínguez aclaró: "No fue una charla anímica, fue una charla de la realidad, no para levantar el ánimo, es para tener en claro lo que no nos gusta y que no hay que hacer"

"Así no se puede jugar, hay cosas que no están bien.  El tercer gol viene por error nuestro y ahí el partido se desmoronó con lo que queríamos construir, no pensamos que nos convertirían dos goles tan rápido", explicó fastidioso. 

Luego, analizó: "El trámite del partido no se condice con el resultado, pero el resultado está. Esa es la realidad y la tenemos que afrontar si queremos mejorar".

Por último, y más allá del torneo local, el DT se refirió al próximo encuentro que deberá disputar Independiente por Copa Sudamericana: "Mañana ya hay que pensar en el partido del martes.  Se trata de tener carácter, personalidad, ser valientes y el martes nos tenemos que encontrar a nosotros mismos. En la realidad tenemos que afrontar el resultado, que no es el mismo que se ve en la cancha pero necesitamos el resultado". Luego, sentenció: "Falta ser certeros y ser eficaces. Se crearon muchísimas situaciones de gol. Nos tenemos que levantar".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only