martes, 12 de abril de 2022

La previa: Independiente vs Gral Caballero

 El Rey de Copas, máximo ganador de la competencia que hoy disputa -Copa Sudamericana- frente a General Caballero, de la primera división de Paraguay, que logró meterse en el certámen luego de ser campeón en un torneo semiprofesional de dicho país.


El equipo de Eduardo Dominguuez buscará levantar la cabeza luego de una derrota en Brasil contra Ceará, donde el rojo había jugado un gran primer tiempo logrando el 1-0 con un hombre menos. 

El equipo Paraguayo no le encuentra la vuelta a la primera categoría y le está yendo bastante mal. Es un equipo que busca mantener el arco en cero y, por lo tanto, no perder.

Alberto Orué, periodista de aquel país, dialogó con los colegas de La Caldera Del Diablo sobre como se preparan para venir a Avellaneda:

"Tiene jugadores con gran envergadura física, sobre todo los centrales, con buen salto y que van bien de arriba. Ese es su principal poderío. También cuenta con un argentino, Corullo, que toma todas las pelotas paradas"

"Es un equipo cauto y cuidadoso y a veces le funciona bien. Muchos de los jugadores son de la casa, y pasaron por todas las etapas, desde el campeonato de liga, la tercera división, la semiprofesional y ascendieron a Primera".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only