sábado, 9 de abril de 2022

Eduardo Domínguez: “No estamos ganando porque no somos eficaces"

El DT del Rojo analizó el empate 1-1 con Tigre y aseguró que el equipo"está encaminado"



A Independiente se le escapó la victoria sobre el final y tuvo que conformarse con un empate amargo ante Tigre en el LdA Ricardo Enrique Bochini.

Los de Eduardo Domínguez tuvieron muchos momentos, pero no alcanzó para mantener el arco en 0. En este contexto, El entrenador del Rojo aseguró que aunque "no este alcanzando, el equipo está mejorando".

"Hoy empezamos a ser un equipo que va a dar pelea. Hasta la última fecha estaremos en el grupo de los 4 que pelean por clasificar. Hoy Independiente lo hizo mucho mejor que el líder. No nos patearon al arco”, agregó Domínguez en conferencia de prensa.

Sin embargo, el DT analizó que Independiente no está ganando porque no está logrando ser eficaz. “Fuimos superiores a Tigre y estamos encaminados. Tenemos que marcar los goles. Se ha hecho un buen partido", comentó.


Por su parte, palpitando el próximo encuentro internacional ante General Caballero en Avellaneda, Domínguez manifestó: “El martes por Copa Sudamericana vamos a poner el mejor equipo porque tenemos que ganar, como así también el próximo fin de semana por el campeonato” .






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only