sábado, 9 de abril de 2022

Puntajes, luego del empate frente a Tigre.

El uno por uno del Rojo ante Tigre. 


Independiente se lo empataron sobre la hora, el VAR clave en Avellaneda. En Diabólicos.ar te dejamos el puntaje de cada uno de los jugadores.
   
Sebastián Sosa (5): Transmitió seguridad en el partido. Fue efectivo y preciso, en algunas jugadas claras. A comparación de otros partidos aceptable actuación. 

Gonzalo Asis (4): Firme en la marca. Le falto seguridad a la hora de pasar al ataque. Hizo su tarea hasta ahi... 

Sergio Barreto (5): Seguro en jugadas clave y pelotas individuales. De menor a mayor, en el segundo tiempo bien, hasta la última jugada la mala fortuna de la mano, y penal para Tigre. 

Juan Insaurralde (4): Sufrió de filtraciones por su zona, ante toques seguidos y consecutivos de los delanteros de Tigre. Cortó inicios de jugadas clave y en el juego aéreo aceptable.

Lucas Rodríguez (5): Aportó mas en lo ofensivo que defensivo y fue considerable. Llego con peligro, a través de su gran pegada en las pelotas paradas. 

Carlos Benavídez (4): No tuvo un gran partido, mucha interrupción a lo largo del encuentro. 

Lucas Romero (4): Cumplió su función, sin sobresaltar, juega hasta ahi, pero no agrada... 

Domingo Blanco (6): Clave en el mediocampo y en la jugada del penal. Gran rendimiento, intenso y veloz, desniveló por la banda izquierda y firme en marca y distribución. 

Damián Batallini (6): Corrió, metió, sacrificio, actitud y roce físico, aptitudes que no faltan en este atacante. Inquieto para los rivales. 

Andrés Roa (5): Aceptable rendimiento del colombiano. Fue reemplazado por Gastón Togni. Hoy participó, y jugó mas de lo que venia haciendo. 

Leandro Benegas (6): Autor del primer gol de Independiente. Activo y sacrificado, como siempre. Demostrando que, con actitud y paciencia, representa un peligro para los defensores rivales. Se fue reemplazado por Tomás Pozzo. 

Gastón Togni (5): Entró en el complemento. Impreciso. Tuvo una aproximación clara, tras un centro de Damián Batallini. No supo concretar. Luego comenzó a repuntar y se transformó en un peligro inmenso por su banda. 

Alan Soñora (5): Ingresó dormido. No manejaba la pelota. Sin embargo, de a poco la fue tomando más y manejaba los hilos del juego. 

Leandro Fernández (3): No entró de buena manera. Impreciso. Tomando decisiones incorrectas y se lo notó en condiciones físicas inestables. Mucho para mejorar. 

Tomás Pozzo (-): Ingresó muy pocos minutos. Tuvo pocas participaciones en campo rival.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only