miércoles, 6 de abril de 2022

Copa Sudamericana: Independiente perdió en Brasil.

Togni marcó el primero del Rojo. 


El Rojo perdió 2 a 1 con Ceará en Brasil. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores. Togni marcó el gol de la visita.
   
¡Gastón Togni puso en ventaja a Independiente: El Rojo se agrupó bien, achicó espacios en su campo y tuvo margen para animarse. Recostado sobre la derecha para controlar las proyecciones del lateral de ese sector, el colombiano Andrés Roa combinó gambeta y guapeza para llevar la pelota contra tres rivales; intervino Leandro Benegas con un toque de primera y cruzado para Togni, dueño del carril izquierdo. Su zurdazo cruzado fue el 1-0 para Independiente y la chispa que encendió el malestar en las tribunas del estadio Castelão contra el equipo local. 
   
El volante de 24 años, nacido en General Pico, pcia de Buenos Aires, marcó el primer gol de Independiente a nivel internacional en este año 2022, el primero en su cuenta personal en este torneo continental, con la camiseta del elenco que conduce Eduardo Domínguez. 

Más allá de la bronca por la derrota, en Avellaneda deben conformarse por la producción de un equipo que supo estar a la altura. La incógnita quedará establecida en lo que hubiera sucedido si Ayrton Costa no hubiese sufrido la prematura expulsión y si Sebastián Sosa no hubiera cometido aquel error grosero. El Rojo perdió, pero sabe que tiene tiempo de revancha. Todavía le quedan 5 partidos para buscar la clasificación hacia la siguiente fase. El recorrido es largo. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only