martes, 5 de abril de 2022

Puntajes vs Ceará

Independiente tuvo su debut en la Copa Sudamericana y te traemos los puntajes del partido

   
Sebastián Sosa (4): Tuvo un primer tiempo aceptable. Al comienzo del segundo tuvo un atajadón que salvo al equipo del empate pero no pudo hacer mucho en el penal en contra. En el segundo gol tuvo una muy mala respuesta y la vio pasar desde el suelo.

Gonzalo Asís (4): Como dice su camiseta. No pinchó ni cortó. Se nota que le cuesta adaptarse al equipo y a tener más de un partido en la espalda. Cada vez que se sumaba al ataque se olvidaba del retroceso, permitiendo las contras por su sector.

Joaquín Laso (5.5): Curiosamente uno de sus mejores partidos con la camiseta del Rey de Copas. Ganó bien en el juego aéreo y corto las jugadas de raíz cada vez que conseguía anticiparse. Tuvo una chance de marcar pero prefirió dársela a Benegas de cabeza.

Ayrton Costa (1): No llegó a jugar ni 15 minutos que vio dos veces la tarjeta amarilla. Total responsabilidad del central zurdo que tenía su chance de mostrar sus capacidades en el puesto. Expulsión infantil.

Lucas Rodríguez (5.5): Sigue cumpliendo cada vez que le toca jugar. Estuvo bien en el juego asociado, se mostraba como opción para salir de abajo y por la espalda de Togni en los ataques. En la segunda parte le costó un poco más el retroceso. 

Domingo Blanco (5): De los mejores en la primera mitad. Al igual que la mayoría del equipo tuvo un gran desgaste que se notó mucho en la segunda parte. Era uno de los amonestados. 

Lucas Romero (5): Caso similar a Mingo. Correcto primer tiempo, flojo segundo. Se vio una leve mejoría por parte del Perro al respecto del último partido con Barracas, pero no supo sostenerlo con el correr del partido

Alan Soñora (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Andrés Roa (6): El creativo en el terreno de juego. Roa fue el que comenzó la jugada del gol y, junto con Blanco, fue de los más desequilibrantes. Le falta, como es costumbre, finalizar la jugada. Hoy en dia es un jugador importante para el equipo.

Leandro Benegas (6): Enorme esfuerzo del delante que luego de la expulsión de Costa tuvo que aportar desde un rol mas de apoyo en mitad de cancha. Inteligente para dar el pase de primera a Togni para su gol. 

Gastón Togni (6.5): Tuvo un desgaste importante, corrió toda la primera parte, se mostró como una opción y ayudó en el ida-vuelta con Rodríguez. Se desmarco perfectamente y apareció solo para marcar el tanto luego de un buen pase de Benegas. Se vio reemplazado por el cansancio en el encuentro.



INGRESARON

Patricio Ostachuk (5): Aceptable reencuentro con Pato, quien tuvo su primer partido con Domínguez. Cometió errores posicionales pero lo compenso con buenos quites y salidas de abajo. Se nota que no tiene ritmo futbolístico. 

Tomás Pozzo (6): Importante su presencia en la mitad de la cancha para arriba. El único cambio en esa posición por parte del técnico. Cada vez que la pelota pasaba por sus pies empujaba el equipo metros en el campo. Quizas no fue su partido mas lucido pero es valorable su esfuerzo.

Carlos Benavídez (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Gerónimo Poblete (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.



LO BUENO

-La jugada en el gol


LO MALO

-La expulsión infantil de Costa
-La floja respuesta de Sosa en el segundo gol
-El nivel colectivo en el segundo tiempo

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only