El DT de Independiente habló tras la derrota 2-1 en Brasil y reconoció que el partido se escapó en tan solo unos minutos.
El Rey de Copas no hizo pie en Fortaleza y perdió 2-1 con Ceará en la primera jornada de la Copa Sudamericana. Luego de estar arriba en el marcador hasta el comienzo del segundo tiempo, el equipo comenzó a tener errores no forzados que le terminaron costando el resultado final.
En este contexto, Eduardo Domínguez habló en conferencia post partido y aseguró que "el equipo estuvo a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante varios minutos".
"El primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo", se lamentó el DT.
Y luego, cómo conclusión final, Domínguez manifestó: "El equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía. Ahora debemos mirar al frente y levantar cabeza".
"Tenemos que ganar el fin de semana en casa y mantener los tres puntos para tener aspiraciones en el torneo local y después nos tocará volver a pensar en esta competencia", finalizó el entrenador del Rojo.
Publicar un comentario