domingo, 3 de abril de 2022

Copa Sudamericana: Independiente debuta en Brasil.

El Rojo da inicio a otra ilusión internacional. 


En Diabólicos.ar, te dejamos un repaso de los últimos cinco debuts de Independiente por Copa Sudamericana.
   Independiente debuta en la Copa Sudamericana en Brasil.
Independiente realizará su presentación en la nueva edición de la Copa Sudamericana cuando visite a Ceará este martes 5 de abril, en el Estadio Castelão, en el marco de la fecha inaugural del Grupo G. 

El Rojo inicia un nuevo camino en otro certamen internacional. El rival de turno en esta Copa Sudamericana 2022 es Ceará de Brasil aca repasamos los últimos cinco primeros partidos del Rojo en esta competencia. 

Copa Sudamericana 2016: El equipo dirigido por Gabriel Milito venció 2-0 a Lanús, en la cancha del Granate. Con tantos de Leandro Fernández y Emiliano Rigoni. En octavos perdió por penales ante Chapecoense.

Copa Sudamericana 2017: El Rojo inició su camino al título empatando sin goles, en el Libertadores de América, con Alianza Lima. En ese encuentro, Emmanuel Gigliotti falló un penal. Bajo el mando de Ariel Holan, Independiente levantaría su segunda Sudamericana. 

Copa Sudamericana 2019: Con Ariel Holan en el banco, Independiente venció 4-1 a Binacional en Avellaneda, con tantos de Emanuel Brítez, Ángel Pérez, en contra, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero. Sebastián Beccacece asumió como entrenador en medio de la competencia y quedaría eliminado ante Independiente del Valle en cuartos de final.
   
Copa Sudamericana 2020: Arrancó 1-0 con un gol de Leandro Fernández ante Fortaleza. El equipo de Lucas Pusineri empezaba con una victoria, pero con ciertas dudas, consiguió una clasificación agónica en Brasil. Se despidió del certamen, ante Lanús con una derrota 1-3, en cuartos de final. 

Copa Sudamericana 2021: Con mayoría de juveniles y un hat-trick de Jonathan Herrera, el Rojo ganó 3-1 en Bolivia y comenzó con el pie derecho su participación internacional.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only