domingo, 3 de abril de 2022

Copa Sudamericana: el Rojo ya piensa en Ceará.

Los concentrados para viajar a Brasil. 


En Diabólicos.ar te contamos la lista de concentrados que Eduardo Domínguez brindo para viajar el lunes a Brasil, para disputar su partido contra el Ceará, este martes 5 de abril desde 19:15h
  ¡Esta es la nómina!
Cada vez que el Rey de Copas juega una competición continental es candidato, según marca la historia. De todos modos, este Independiente de Eduardo Domínguez no pasa por su mejor momento. Estancado en una irregularidad muy grande en la Copa de la Liga 2022 y con un plantel corto para doble competencia, el entrenador tendrá que saber elegir bien las piezas para afrontar con éxito la Copa Sudamericana 2022.

El Rojo llega de ganarle por la mínima diferencia a Barracas Central por la Liga Profesional. Con tres bajas por lesiones para el cotejo con los Brasileros: Alex Vigo está en duda ya que sufrió una inflamación en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Lucas González aún no está en condiciones de reaparecer tras el esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Damián Batallini, con una distensión en el sóleo de la pierna derecha, también parece estar más afuera que adentro. 

Cabe Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde, no van a poder jugar este encuentro, ambos marcadores centrales vieron la tarjeta roja en la edición anterior y no estarán este martes. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only