sábado, 2 de abril de 2022

Uno por uno: Puntajes, luego de la victoria frente a Barracas Central.

Independiente le ganó por la mínima diferencia a Barracas Central. 


Los Puntajes y Lo Bueno y Malo de Diabólicos.ar, sobre la victoria de Independiente frente al "Guapo", en el Duco.
   Tomás Pozzo festeja el único gol de la victoria.
Sebastián Sosa (5): Podriamos decir de aceptable actuación, el rival no tuvo mucha claridad para generar incomodidad al arco Rojo. El uruguayo tuvo unas buenas y malas salidas en las pelotas aéreas, sigue sin tener su nivel del torneo anterior. 

Gonzalo Asís (4): Reemplazó a Vigo por lesión y no aprovechó su oportunidad. Poca participación y actitud para crear ataque por su banda. En defensa le falta mas rodaje...

Sergio Barreto (4): Hoy no fue la excepción y demostró nuevamente su bajo nivel futbolístico. Distraido en las marcas, eso provocó cometer faltas innecesarias.

Juan Manuel Insaurralde (3): Impreciso e inseguro, con errores en las salidas y en la toma de decisiones. Estuvo muy distraído en la marca y dio ventaja a los delanteros rivales, aunque Barracas no fue inquietante. 

Lucas Rodríguez (4): No aportó nada en ataque. En su sector perdió casi siempre las poca veces que Barracas intentaba generar peligro. 

Domingo Blanco (6): Con un poco de intensidad y ganas, fue uno de lo más "destacado", generó peligro en el Rojo. Le faltó quizas algo de seguridad y carácter en algunas jugadas pero para el nivel que tiene Independiente hoy es aceptable. 

Lucas Romero (7): Estuvo correcto con la pelota, sobre todo en las salidas del equipo. Llegó al ataque y asistió a Pozzo en el gol de Independiente. Buen partido del "Perro". 

Alan Soñora (6): Muy acertado en los pases pero no pudo generar ningún tipo de peligro a Barracas ya que estaba muy atrasado en el campo. La mejor jugada de Alan, fue el centro a Benegas que casi convierte el primer tanto de Independiente.

Andrés Roa (3): Muy pobre su aporte al Rojo en ataque, no hay jugadas destacadas que haya generado. Pasó desapercibido, no pesó en absoluto en ofensiva. Mal partido, uno mas: ¿y van? 

Leandro Benegas (6): Tuvo una gran chance en el primer tiempo con un cabezazo que tapó el arquero de Barracas y se asoció muy bien en la jugada de gol de Independiente. El resto del partido: movedizo y con muchas ganas, aunque se vio desfavorecido por la poca llegada del equipo al área rival. 

Gastón Togni (3): Tuvo un disparo que se fue por el costado del arco y no mucho más. No atacó, no desbordó, no colaboró en las marcas... Muy mal partido. 

Tomás Pozzo (6): Entró para darle mayor profundidad y tenencia al equipo y lo logró. Una de sus primeras intervenciones llegó bien al área, algo que le faltó a todos los volantes del Rojo en la primera parte, y le dio el gol a Independiente. Sus últimas participaciones piden titularidad. 

Carlos Benavidez (-): Pocos minutos, no aportó nada al juego. 

David Sayago (-): Ingresó a poco del final y no tuvo acción en el encuentro. 

Eduardo Domínguez (4): Acertó con el ingreso de Pozzo. Por momentos se lo encuentra dubitativo. 

LO BUENO: El reencuentro con la victoria, y trepar en la tabla de posiciones, un respiró para afrontar el debut en Copa Sudamericana. El Rojo venía de 5 empates, un derrota, y una victoria.

LO MALO: El bajo nivel de juego futbolístico que tiene el equipo, aunque Domínguez se las ingenia  para levantar, el equipo en la cancha parece no entender las ideas futbolísticas del DT... A seguir trabajando mucho más...

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only