Independiente empató en Mendoza por 3-3 frente a Godoy Cruz y pasó por los micrófonos de ESPN uno de los mejores jugadores que tuvo el rojo durante el encuentro.
Leandro Benegas comentó como se tomó el empate el equipo:
"Nos vamos con un sabor agridulce porque tuvimos algunas chances, pero también cometimos algunos errores y por eso nos convirtieron. Tenemos que seguir creyendo en lo que venimos trabajando porque estamos en formación y confiamos en la idea que tiene el DT."
También, agregó: "Es importante que el equipo se haya sabido reponer a los golpes que le dio el rival. Hay que irse tranquilos por la rebeldía que tuvimos, por haber dado vuelta el resultado y por haberlo ido a buscar en todo momento".
Opinó sobre su primer gol en el Rey de Copas: "Tengo una alegría enorme por el gol. Vine para esto. A la gente que confió en mí, le quiero devolver de a poco esa confianza. Esto recién comienza, no hay que conformarse y hay que seguir trabajando".
Y por último, el delantero analizó los cambios:
"El equipo busca que los que estamos afuera estemos pendientes del partido y demos una mano a los titulares. Estoy contento porque el técnico confió en el 'Chila' y en mí y pudimos cambiar un poco el partido".
Publicar un comentario