lunes, 7 de marzo de 2022

Puntajes vs Godoy Cruz

Independiente no pudo ante Godoy Cruz y te traemos los puntajes de cada jugador

   

Renzo Bacchia (4): Partido complicado para el joven uruguayo. No tuvo muchas intervenciones, el rival no tuvo casi situaciones que comprometan al arquero. No pudo hacer nada en los primeros dos goles y en el tercero se lanzó tarde a intentar contener el balón.

Alex Vigo (6): Aportó bien en las subidas al ataque, le falta mejorar el retroceso. En general cumplió en el partido como viene siendo costumbre.

Sergio Barreto (3): Encuentro olvidable de Chechu. Junto con su compañero de zaga fueron de lo peor en el partido. Bullaude se escurrió por su costado para marcar el primero y le costó la marca en los contraataques del rival.

Juan Insaurralde (3): Otro de muy mal partido. Le costó la salida desde abajo y estuvo flojo en la marca. Ojeda supo desbordar y adentrarse al área desde su sector. 

Lucas Rodríguez (5): Correcto como siempre, no destacó ni desentonó. Fue el encargado del tiro libre que terminó en el gol de Benegas.

Lucas Romero (2): Complice del mal manejo de la defensa. Dejó libre a su marca para que se escabulla entre los centrales y perjudique a Independiente en lapsos del partido. Siempre respondió tarde y no aportó nada al juego asociado.

Carlos Benavídez (4.5): Tuvo un partido más cercano a lo decente, completo interesantes jugadas cuando se asociaba con Roa o Mingo. Convirtió el gol del primer empate parcial del partido. Pero se fue apagando y demostró un flojo nivel en los minutos que estuvo en partido. Bien reemplazado.

Domingo Blanco (4): Positivo que vuelva a tener minutos. Negativo el nivel demostrado en el tiempo que jugó, se nota que sigue recuperándose luego de estar más de dos meses fuera de las canchas. Era de esperar que fuera reemplazado.

Andrés Roa (5): Como se dice en la jerga local, a Roa siempre le falta ´5 para el peso'. Por momentos parece que puede dejar eludidos a tres o cuatro jugadores del rival, pero por otro, no se entiende como puede finalizar las jugadas como lo hace. Es inteligente cuando quiere, un ejemplo de ello es el pase a Benegas que terminó en el gol de Márquez.

Leandro Fernández (3): Es inentendible lo de Leandro para estas alturas. En cinco partidos no tuvo una chance clara de gol. No aporto nada y se lo nota incómodo en el rol que planea Dominguez. Sin espacios para recorrer y estando estático dentro del área no es lo mejor para este tipo de jugadores. 

Gastón Togni (4.5): Demuestra ganas y esfuerzo al estar en la cancha. Corre cada pelota y con el pasar de sus minutos en la primera de Independiente se empiezan a ver las ideas que se cruzan por su cabeza. Hay que ajustar algunas cosas pero puede ser una variante aceptable para el técnico.



INGRESARON:

Alan Soñora (5): Ni muy bueno ni muy malo el ingreso del '10' del Rojo. Cumplió buscando los espacios para aprovechar a los extremos, algo que necesitaba explotar el equipo por la situación de partido.

Tomás Pozzo (5): Correcto ingreso de Toto, sigue sumando minutos. Quizás el contexto no fue favorable para él.

Rodrigo Márquez (6): Buen ingreso en el encuentro. La primera pelota que tocó la mandó a guardar para el segundo empate parcial de Independiente. Luego tuvo algunos destellos buenos, pero sin destacar de más.

Leandro Benegas (7): Lo mejor para el final (o casi). Excelente ingreso de Leandro Benegas. No solo asistió al Chila en su gol, sino que también se dio el lujo de marcar su primer gol con la camiseta del Rey de Copas. Se nota que todavia no esta para jugar 90 minutos, pero de a poco se asoma un fuerte competidor en el puesto para Fernández.



LO BUENO:

- Independiente sigue sumando goles desde la pelota parada, algo que era una de sus desvirtudes.

- Saber encontrar el empate rápido estando abajo en el marcador 3 veces.


LO MALO:

- La defensa, muy flojos los niveles de Barreto e Insaurralde

- El doble cinco, también muy flojos.

-Sigue sin encontrar un funcionamiento, ya van 5 fechas y no mostró casi evolución el equipo.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only