domingo, 20 de febrero de 2022

Puntajes vs Vélez.

Independiente igualó sin goles frente a Vélez en Liniers por la tercera fecha del torneo local. En Diabólicos les tramos los números de los jugadores del Rojo! Foto: Independiente 

Renzo Bacchia (7) : Muy buen debut oficial para el arquero uruguayo. Tapó varias pelotas y casi no tuvo errores en los córners. Veremos si le dan otra posibilidad en el futuro. 
Alex Vigo (5) : De los jugadores que generaron mas peligro. Tuvo varios errores en defensa, pero trató de compensarlo en ataque. Nunca tuvo la posibilidad de juntarse con algún delantero. 
Sergio Barreto (5) : Jugó únicamente el primer tiempo, debido a una decisión táctica. Le llegaron mucho en los córners, pero ganó varios duelos terrestres. 
J.M Insaurralde (6) : Una noche buena para el Chaco. Fue contundente en la defensa y trató de organizarla cuando el Rey de Copas se quedó con uno menos. 
Thomas Ortega (4) : Tuvo algunos errores defensivos pero fue una opción ofensiva buena. La gran mayoría de centros que entregó no llegaron a destino, pero se pudo asociar de buena manera con Batallini. 
Lucas Romero (5) : En el primer tiempo jugó de volante central y en el complemento, debido a la expulsión de Laso, tuvo que ser central. No cometió grandes errores, pero tampoco fue importante en los 90 minutos. 
Carlos Benavidez (4,5) : Noche regular para el volante uruguayo. Cuando se lanzó al ataque generó peligro, pero Vélez hizo mucho daño en la mitad de la cancha. Dio varios pases inequívocos. 
Alan Soñora (3) : De los partidos mas flojos como titular. Defensivamente jugó muy mal y en el ataque nunca pudo acomodarse a su juego. 
Damián Batallini (7) : Fue de lo mas destacada del equipo. Trato de ser directo en ataque y se asoció con Roa y Fernández. 
Andrés Roa (5,5) : Tuvo un primer tiempo aceptable. En el segundo se desentendió totalmente con Soñora y el mediocampo de Independiente sufrió. Tuvo una ocasión importante en la primera mitad, pero no prosperó.
Leandro Fernández (4) : La gran mayoría de pases que dio fueron errados. Trato de rotar de posición con Batallini, pero nunca prospero esa idea. Una noche floja para Lean. 

Joaquín Laso (3) : Jugó únicamente 19 minutos, ya que entró en el inicio del segundo tiempo y, por un codazo en el área del Fortín, lo echaron. Una jugada totalmente innecesaria, ya que desaprovechó la ventaja que mantuvo el equipo. 
Gastón Togni (4,5) : Cuando Independiente tuvo un jugador de mas, fue una variante ofensiva interesante. Cuando el Rojo se quedó con 10, tuvo varias fallas defensivas. 
Julián Romero (-) : Intentó ocupar la posición de delantero fijo, pero no le llego ninguna ocasión crucial. 
Tomas Pozzo (-) : Jugó muy pocos minutos y no tuvo ninguna acción importante. 
Lucas González (-) 

@cirobarria

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only