domingo, 20 de febrero de 2022

Crónica de un empate...

Velez e Independiente no regalaron emociones en el duelo disputado en Liniers.


Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Vélez e Independiente empataron 0-0, en el choque válido por la Zona B. 

Ambos equipos llegaban a este duelo habiendo sumado anteriormente una victoria y una derrota, por lo que buscaban sumar de a tres nuevamente para prenderse en la parte alta del grupo. Sin embargo, no se sacaron diferencias y terminaron repartiendo puntos.
   
Cerca del cierre de un primer tiempo en el que pasó muy poco, Matías De los Santos vio la roja directa por un pisotón sobre Damián Batallini. Pero la desventaja numérica se equilibró en el complemento, cuando el ingresado Joaquín Laso también se fue expulsado por un codazo sobre Tomás Guidara. 

En los primeros 45 minutos, fueron los de Liniers que tuvieron el dominio con riesgo en el área contraria, dos cabezazos pegaron en el travesaño Lucas Pratto y Agustín Bouzat. Por el lado del Rojo antes que termine el PT, Batallini lo tuvo pero remató alto. 

El ST un remate al arco se desvía en Francisco Ortega y casi se le mete a Lucas Hoyos, pero a los 18' del ST, el ingresado Joaquín Laso le dio un codazo en la oreja a Tomás Guidara en las narices de Delfino, le mostró otra roja que sonó exagerada. Más tarde, Hoyos tuvo una buena reacción ante un disparo de Lucas Romero y antes del final del juego, Guidara se lo perdió por poco. 

Resúmen del partido.

El "Fortín"y el Rojo igualaron sin goles y no pudieron escalar en la tabla de posiciones en la Zona B... ¿Sirve el punto? Y se sabra mas adelante... 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only