Eduardo Domínguez analizó el trabajo de su equipo tras el empate 0-0 en Liniers y expresó que no quedó conforme con la actuación en el Amalfitani: "Debimos haber manejado mejor los tiempos a partir de tener un hombre de más”.
Luego, agregó: “No fuimos agresivos cuando teníamos que serlo. Hay que generar y atacar más, porque nos cuesta definir y no podemos depender de jugadas aisladas. No fuimos certeros, pero ellos tampoco. Y destacó: "Podemos dar más y lo sabemos. Hay que seguir trabajando ”.
"¿Jugamos bien? No. ¿Jugamos mal? Tampoco”, manifestó el DT con respecto al funcionamiento dentro de la cancha y continuó: "Que no nos haya gustado la presentación de hoy, no quiere decir que se haya jugado mal", comentó. Y, ya a modo de preparación para el próximo partido, Eduardo Domínguez expresó que "en Avellaneda nos vamos a hacer más fuertes".
Cabe destacar que el sábado siguiente el Rojo estará recibiendo nada más ni nada menos que a Boca por la cuarta fecha del campeonato argentino que hoy lo tiene en la octava posición con cuatro puntos, a cinco de Estudiantes que tiene puntaje perfecto.
Publicar un comentario