sábado, 19 de febrero de 2022

El Rojo buscará hacerse fuerte en Liniers

Independiente visitará, desde las 21:30hs, a Vélez en el estadio José Amalfitani por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.



Con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Germán Delfino, irá en busca de sumar la segunda victoria consecutiva en el campeonato para acercarse a los equipos de arriba. Hoy se encuentra noveno después de la derrota frente a Estudiantes y la victoria por 1-0 sobre Arsenal. Ahora le tocará una dura parada contra los de Mauricio Pellegrino.



Sobre el equipo, Eduardo Domínguez no paró un equipo en la práctica del viernes, pero podría aparecer un cambio en la defensa: El ingreso de Lucas Rodríguez por Thomas Ortega. O incluso, Gastón Togni podría ir cómo lateral izquierdo en reemplazo del juvenil que no viene con el mejor rendimiento.


Luego, el equipo sería el mismo que ganó en Avellaneda: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega o Rodríguez; L.Romero, Benavídez; Roa, Soñora, Batallini y Fernández.




Del otro lado, el local viene con puntaje similar luego de vencer 2-0 a Aldosivi en la primera fecha y perder 1-0 con Rosario Central.


Su última actuación en Santa Fe dejó muchos interrogantes y Pellegrino podría cambiar un poco el 11 titular, más que nada en la defensa: Hoyos; Jara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Mulet, Perrone; Garayalde, Orellano, Janson y Pratto.





Día y hora del encuentro: Sábado 19/2, 21:30hs


Fecha: 3°


Estadio: Jose Amalfitani


Árbitro: Germán Delfino


Transmisión: TNT Sports



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only