sábado, 5 de febrero de 2022

En la práctica de hoy ganarón los titulares a la reserva.

Damián Batallini y Leandro Fernández anotaron para Independiente "Titular". 


Los delanteros Damián Batallini y Leandro Fernández, las incorporaciones que se sumaron a Independiente , convirtieron hoy un gol cada uno en el ensayo futbolístico que el equipo del DT Eduardo Domínguez le ganó a la Reserva del club, por 3-0. Tambien concreto Insaurralde.
   
En el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, un conjunto titular del ‘Rojo’ empezó a ser moldeado de cara al estreno oficial de la semana próxima con Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Liga Profesional (LPF). 

De esta manera, el flamante técnico le dio pista desde el comienzo a los dos refuerzos que ya se están entrenando con el plantel desde hace algunos días. Y los dos delanteros ‘facturaron’ con goles en este ejercicio ante la Reserva, que dirige Claudio Graf. 

Leandro Fernández, anotó el segundo tanto en la práctica. Mientras que Batallini, cerró las cifras en el tanteador. El primer gol fue obra del zaguero Juan Manuel Insaurralde. 

La formación que saltó al campo de juego incluyó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Insaurralde y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa (Batallini), Fernández y Gastón Togni. 

Para Diabólicos.ar - Hernan Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only