sábado, 5 de febrero de 2022

El astuto pedido de Domínguez a la dirigencia de Independiente.

"Si hay USD 1 millón para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Iván Marcone, que quiere venir? Me lo pregunto en voz alta". 


El técnico de Independiente habló en Radio Continental, y sorprendió a todos cuando se preguntó si el dinero para intentar traer a Gaich no puede invertirse en otro jugador. En Diabólicos.ar te contamos lo que dijo el DT.
   El entrenador  Domínguez fue contundente con los dirigentes. (Prensa Independiente).
En una nota concedida a los colegas de Radio Continental, Eduardo Domínguez DT del Rojo, dejó un claro mensaje a los dirigentes de tomar decisiones en Independiente. "Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Iván Marcone, que quiere venir? Me lo pregunto en voz alta", fue la consulta que formuló el entrenador del Rey de Copas.

Sucede que en estos últimos días la comisión directiva negocia para incorporar al delantero Adolfo Gaich , cuyo pase pertenece a CSKA de Moscú, en si parace ser que el interés por traerlo es más de los mismos dirigentes que del propio técnico, quien como prioridades para reforzar la delantera del Rojo piensa en Martín Cauteruccio, de Aldosivi, y Matías Tissera, de Platense.

Las necesidades y prioridades del DT parecen ser muy distinta a las de los dirigentes, Y por tal motivo Dominguez salió 'a marcar la cancha':"Yo a los dirigentes ya les dije a quién traería entre Gaich y Marcone", avisó en diálogo con Radio Continental. 

El hecho de que quiera al volante central no implica que no pretenda otro atacante, aunque el punta del CSKA no forma parte de su lista de pedidos. Con esta postura que dejó entreveer el técnico, en medio de la charla volvio a preguntar "¿Por qué descartar a Marcone?", insistió ya con un tono muy firme. 

El representante de Ivan Marcone es Christian Bragarnik, con quien recientemente se arregló el regreso de Leandro Fernández. ¿Llegará ahora Ivan al club que es hincha...?

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only