domingo, 6 de febrero de 2022

Las Diablas quedaron afuera de la Copa Federal


Independiente perdió ante Boca en los cuartos de final de la Copa Federal y se despidió del nuevo torneo.


Las Diablas se quedaron en la puerta de las semifinales tras perder ampliamente por 6-2 con las Gladiadoras en el predio de la AFA en Ezeiza durante la mañana del domingo. 


El conjunto dirigido por Goglino formó con: Río; Mordini, Sosa, Alves, Martínez, Núñez, Básquez, Herrera, Barroso, Barrera y Gallo. Por su parte, las jugadoras que iniciaron en el banco de suplentes fueron Arnedo, Fernández, Ozorio, Bornia, Rodríguez, Midhi, Franco.


Las futbolistas del Xeneize arrancaron arriba en el marcador muy rápido. A los 2 minutos Yamila Rodríguez puso el 1-0 para su equipo y, después, a los 16 minutos volvió a marcar para su equipo. 

En un primer tiempo apasionante, Gabriela Herrera puso el 2-1 para el Rojo y logró achicar la ventaja. Sin embargo, Boca respondió rápido y a los 31 minutos Julieta Cruz puso el 3-1 y golpeó al rival.

Si bien Independiente logró generar varias jugadas interesantes en el primer tiempo, incluso Herrera volvió a marcar y puso el 3-2 abierto, no le alcanzó para irse al vestuario con un empate parcial. Encima, en el segundo tiempo las Gladiadoras salieron con puño apretado, sacaron a lucir su jerarquía y lograron cerrar el partido 6-2. Dura derrota de las Diablas contra uno de los mejores equipos del fútbol femenino argentino. 



¡A pensar en los que viene, Diablas!

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only